Las remeras Antonia y Melita Abraham lograron un valioso tercer lugar en la Copa del Mundo de Sevilla, España.
La consagrada dupla se colgó el bronce luego de una durísima regata en el dos sin timonel, marcando un tiempo de 07:12.64. Las chilenas solo fueron superadas por Francia (07:10.94) y República Checa (07:10.26).
Es la primera presea que la dupla gana en Copas del Mundo, ya que previamente habían sumado metales pero en el bote cuádruple.
Ahora, las máximas medallistas chilenas se preparan para la Copa del Mundo de Plovdiv (12-14 de junio, Bulgaria).








































































